Channel: Destino Viajar
Browsing latest articles
Browse All 44 View Live

USA nos espera

Hoy tengo una gran noticias para nuestros lectores, para el blog y para mí personalmente. ¡Nos vamos de viaje a USA! Visitaremos dos de las ciudades más importantes de la costa este: Washington y Nueva...

Los vuelos a Nueva York

El primer paso de nuestro viaje a USA fue elegir los vuelos. En principio buscamos vuelos a Washington, donde es nuestro congreso, pero viendo que los vuelos a Nueva York salían más baratos empezamos a...

Alojamiento en Nueva York y Washington con Airbnb

El alojamiento en las ciudades de Nueva York y Washington es tremendamente caro. Los hoteles pueden costar una barbaridad si queremos algo de una calidad media y cerca del centro. Por ejemplo, un hotel...

Clik here to view.

Guía de Washington: Los museos del Smithsonian (día 1)

Washington es una ciudad museo. Así resumimos nosotros la ciudad después de haberla visitado. Esto es debido a varios motivos. El primero de ellos es por su estructura, en la que todo lo turístico o...

Clik here to view.

Viaje a Washington: El Capitolio, el Mall y la Casa Blanca (día 2)

El segundo día de nuestro viaje por Washington nos llevó a algunos de los edificios más conocidos e importantes del mundo como el La Casa Blanca y El Capitolio. Además de esto, pudimos ver todos los...

Clik here to view.

Viaje a Washington: El cementerio de Arlington (día 3)

Como conté en el anterior post de Washington solo tuvimos dos días para visitar la ciudad, por lo que os voy a contar ahora no es experiencia propia, sino lo que deberíamos haber visto si hubiéramos...

Clik here to view.

Viaje a Nueva York: Puente de Brooklyn y distrito financiero (día 1)

Tras nuestro periplo por Washington y el congreso Dyspan tocaba disfrutar de unos días en Nueva York, probablemente la ciudad más conocida del mundo. Qué voy a poder contar de nueva York que no os haya...

La Marienplatz

Si vas a visitar la capital de Baviera, Munich, y vas a recorrer su centro histórico, invariablemente tienes que visitar su Marienplatz. Vas a acabar pasando por la plaza central de la ciudad, porque...

Los ecos del Muro de Berlín

En el 2014 se ha conmemorado el 25 Aniversario de la Caída del Muro de Berlín. Aunque lo deberíamos llamar el Derribo del Muro de Berlín, porque fueron los ciudadanos berlineses los que lo echaron...

La calle perfecta de San Petersburgo

En la antigua capital imperial de los zares, en la ciudad de San Petersburgo, existe una calle que está considerada como perfecta. Es la llamada calle de las proporciones ideales, puesto que su...